Especialistas en venta y renta de lonas, toldos y carpas para eventos

 
 
 
 
 
En Lonas Milan contamos con 20 años de experiencia como especialistas en la fabricación, venta y renta de lonas, carpas y toldos, en León, Guanajuato, en variedad de medidas y diseños para dar a tus eventos en exteriores el confort que requieres.

Brindamos servicios integrales para la organización de eventos sociales y proyectos de publicidad, por lo que contamos con las opciones más convenientes para la instalación de lonas, toldos, malla sombra, anuncios y renta de mobiliario, entre muchos servicios más.

Todos nuestros productos están fabricados con los materiales de la más alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad. Nuestro compromiso es ofrecer una atención personalizada en cuanto a los servicios y productos que brindamos, por lo que aseguramos a nuestros clientes que quedarán 100% complacidos con nuestras atenciones.

Comunícate a nuestros teléfonos de contacto para conocer más sobre las opciones más convenientes para fabricación, instalación y renta de lonas en León y todo el estado. Nuestro personal te ayudará en todo lo relacionado con la logística de tu evento, garantizando tiempos de respuesta óptimos y un servicio con absoluto profesionalismo y seriedad

¡Llama a Lonas Milan y comprueba que somos tu mejor opción!
 
 
 
 
 

Servicios

 
 
LONAS MILAN -
 
 
 
En Lonas Milan te asistimos en todo lo referente al diseño, fabricación e instalación de lonas y una amplia gama de productos para exteriores que requieras para la realización de eventos y proyectos de publicidad.

Contamos con:

  • Venta de carpas
  • Venta de toldos
  • Venta de lona camionera
  • Venta de cortinas enrollables
  • Renta de carpas y mobiliario
  • Renta de carpas para eventos masivos

 
 
 
 
 
 
 
 

Ofrecemos servicios completos en cuanto a la organización de eventos, estamos abiertos a negociaciones

 
Pregunta a nuestros asesores por nuestras opciones para venta e instalación de lonas, carpas, toldos, velarías, malla sombra, entre muchos artículos más.

Nuestro personal especializado está altamente capacitado para asesorarte sobre los productos y servicios que requieras, para adecuarnos a las necesidades de tu evento o negocio.

¡Nuestros servicios y productos están completamente garantizados!
 
 
 
 

Llama a Lonas Milan y pide tus cotizaciones hoy mismo

 
Solicitar cita:
Fecha:
Seleccione hora:
No se puede encontrar un horario libreDeje sus detalles
Rellenar información de contacto
La cita se ha reservado con éxito. Se le notificará cuando la cita sea confirmada.
 
TIERRA PROMETIDA, 417, SAN MIGUEL DE RENTERIA, LEON, GTO, C.P. 37278
 
Lun.-Vie. 09:00 - 19:00
Sab.-Dom. Cerrado
 
 
 

Mándanos un mensaje